Dirección


Escudo Divino Niño Jesús
  • Giuliana P. LADINES Agurto
    Directora

  • Las primeras experiencias de un niño son muy importantes y es en sus primeros años que desarrolla los vínculos de apego hacia sus padres y adultos significativos que intervienen en la atención de sus necesidades básicas, afectando profundamente su desarrollo físico, cognitivo, emocional y social en el futuro.

    La educación es un proceso muy largo que comienza dentro de la familia y continua en la institución educativa, necesitándose de la participación activa de ambas partes para garantizar un adecuado desarrollo.

    Educar desde el afecto, es el pilar fundamental de crecimiento desde la más tierna infancia. El amor que reciben y que pueden sentir hará que en su cerebro florezcan las conexiones neuronales más maravillosas, abriendo infinitamente sus posibilidades de aprendizaje.

    Estoy segura que contaremos con su apoyo incondicional para asumir esta gran responsabilidad de educar con amor y los invito a participar activamente en el desarrollo de nuestra propuesta pedagógica, haciendo que sus niños crezcan sanos y felices. Que el Divino Niño Jesús bendiga siempre sus familias.
  • Que el Divino Niño Jesús bendiga siempre sus familias.
  •                                      Giuliana P. LADINES Agurto
  •                                                    Directora