En esta maravillosa aventura de educar, tenemos el reto como pedagogas de desarrollar experiencias de aprendizaje genuinas, dirigidas a los niños en su contexto real, con afecto, confianza y respeto, a través de una interacción continua, con el fin de promover y fortalecer las habilidades cognitivas y socioemocionales en nuestros niños de manera progresiva, desarrollando el máximo de sus potencialidades.
La meta a lo largo de todo este periodo, es fomentar y garantizar un acompañamiento permanente con los padres de familia y con los niños que son la razón de ser de nuestra labor. Este acompañamiento tiene como soporte al área de Servicios Complementarios: psicólogas, terapistas y él área de salud, agentes importantes que permiten velar por la salud física y emocional de todos los niños, concientizando a las familias de su rol protagónico en la educación de sus menores hijos.
Para alcanzar nuestras metas es importante caminar todos juntos, y seamos parte de la acción educativa de nuestros niños.